lunes, 4 de octubre de 2010

TRUJILLO EN UN MOMENTO MUY CRÍTICO

Hay mucho que hacer en Extremadura y no son tiempos de pasotismo, tenemos que levantar esta tierra y cuidarla mucho más, el conocimiento es la llave y si sabemos leer los arquetipos la cuidaremos y crecerá naturalmente que es como tiene que crecer, dejarse de campos de golf en el berrocal trujillano y cortar cualquier intento de edificación en el berrocal. Si salvamos lo que nos queda, limpiamos la ciudad de dejadeces y heces dando un testimonio de civismo a lo mejor llegamos a esa meta de ser Patrimonio de la Humanidad con Plasencia, Monfrague y nuestros berrocales que están grabados con los mensajes de nuestros antepasados.

Lo primero son los berrocales que están en peligro inmediato porque faltan leyes que los protejan, después Trujillo y en la ciudad lo inmediato es reparar la MURALLAS de atrás que vino un presupuesto para repararlas y se ve que se lo gastaron en alguna jilipoyez, como de costumbre. Con las lluvias de otoño acabarán cayéndose las murallas y eso sería el principio del fin que no queremos.

Trujillanos a dar caña y exigir a estos inútiles que nos gobiernan a que se pongan las pilas... y por sus hechos se reconocerán... a lo mejor les vota alguién en los próximos comicios municipales pero lo dudo, con ese carácter cateto lo que tienen que hacer es irse y dejar que pase alguien que merezca gobernar este Trujillo de nuestros pecados que son muchos... a veces pienso que es la maldición de nuestros conquistadores que destruyeron las grandes culturas del continente americano. Sea lo que sea hay que cambiar de carácter y poner en marcha nuestra imaginación.

No seáis galápagos.


No hay comentarios: