jueves, 7 de enero de 2010

CALLE TIENDAS

Hoy primer jueves de mes y de año hemos sacado una nueva revista en papel, 16 páginas, colgada en la Red en HTML y PDF http://www.calletiendas.com/periodico/index.html. Estamos de enhorabuena pues CALLE TIENDAS abre una ventana libre donde exponerse a la intemperie.

La tarde está plomiza y fría, cae aguanieve a ratos y se barrunta nevada, España está blanca y a nosotros nos está tocando la borrasca de raspagilón.

Pasados los Reyes Magos por aguas de borrajas comienza la escalada, dura y descalza de posibilidades ante la terrible Crisis enseñoreándose de la península, como aquel fresco gallego que nos soplaba haciéndonos tiritar.

Trujillo en invierno fustiga las entendederas, tienes tiempo de sobra y entre sombra. Negros nubarrones o cenizos cielos de amenazas severas y enteras trombas sin trueno pero tenebrosas se posicionan cual orquesta divina inoculando ideas y colores que solo se sienten si te asientas en el cotarro. Me resisto pero estoy en el agujero bien pa dentro.

Es igual, te sueltas la melena de antaño y susurras el endevant ibicenco que te sigue protegiendo, menos mal que mal no insiste si resistes. Suena un bolero en la radio y la noche va cerrando el atardecer.

Como lo oyes, Radio Tres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.