viernes, 2 de enero de 2009

AÑO NUEVO, UN AÑO MÁS

Casualidades rústicas me impiden garabatear escritos como le gustaría a mi lapicero virtual pero haciendo un pequeñísimo esfuerzo m´estreno con retraso según la cronología humanoíde y al tiempo de la realidad posible.

Inhibido del campo temporal he venido a darme cuenta de que estábamos en el año 2009 con diez minutos de retraso, aun así seguí viendo el largometraje en el ordenador. A las dos y media de la madrugada anual decidí refugiarme en el mundo onírico para saltar de un soplo a la primera mañana del año.

El día amaneció nublado pero no demasiado oscuro, pensé que estaría todo cerrado e inspirado por la costumbre enfilé al barrio de Ca Na Pepeta y si que estaba abierto el Juanito Sa Vila, la Marcia es fiel a su clientela con lo que pude desayunar payesamente cual corresponde al laconismo militar de mi estilo.

Como en Año Nuevo no hay periódicos me leí el Ultima Hora que ya había ojeado un día antes y que ahora, aunque pringoso, le saqué cuatro lecturas nuevas y es que parece ser que este año tengo aun menos prisa que nunca y con tiempo hasta se lee más.

Turieta estaba esperándome en jarras por no haber ido a comerme las uvas del ritual, me disculpé cínicamente, por cariño aunque acabé diciéndole la aburrida verdad de mi caprichosa vida. Nos hicimos un canutito y pasamos revista a las fuerzas, vivas y en proceso de reencarnación. Estaba contenta y no necesitaba ni la zanahoria colgada por delante, con su vivir al inte tenía más que suficiente.

Aquella tarde no hice absolutamente nada, por la noche fui a la tahona a comprar un pan calentito y volví a sumergirme en el mundo del cine hasta bien entrada la madrugada

Hoy ya no es ayer pero estamos a punto de caramelo, nuestra Web http://www.ibizapocapoc.net/ camina casi sola. Mañana sábado tal vez se encienda la estrella azul pues la orilla está propicia.

No hay comentarios: