martes, 9 de diciembre de 2008

OTRAS DIMENSIONES


La raíz cuadrada nada tiene que ver con la de la mandrágora lo que como casi siempre no quiere decir nada diciéndolo todo aunque de poco sirva. Todas las gentes son gentes y sin embargo que poco tienen que ver unas con otras más allá de su capacidad de reproducción que nunca reproduce el original y cuyas partes están tan contaminadas de diversidades como la recién creada.

Pues partiendo de una base inexistente y viendo pasar los arquetipos por el portal nos podemos lanzar a la creación de una nueva galaxia que siempre sea desconocida para perdernos en un laberinto propio pero totalmente ajeno y en plena ebullición hacia la dispersión.

Una vez tragado por el engrollo con la memoria en alacena nos dejamos dispersar con lo parido y comienzan los relatos esporádicos procurando desordenar las frecuencias que faciliten al lector la creación de su propia galaxia desde la nuestra y fuera d´ella para integrarse desintegrando su naturaleza original, verdadera contaminación mediática que a veces llega a ser mucho más contaminante que el original.

El ser humano nunca podrá ser divino sencillamente porque la divinidad no es un ser, por ello muchos humanos creen que no existe la gran señora y que de ser, su no género se debe acercar más al femenino que al masculino que tampoco existen realmente aunque irrealmente no lo se.

El no tiempo es inmensamente inmenso porque el tiempo no existe, es cero ante el infinito.

No hay comentarios: