viernes, 31 de octubre de 2008

Entre el mar y la arena


El otoño sigue jugando, un día de Sol y hoy lluvia de madrugada et fuerte chocaba sin piedad contra nuestra nave mientras el viento rugía desaforado y luchaba contra las despistadas florecillas de los tres perales que siguen indemnes en su sueño, como si la tempestad no fuera con ellas ni tampoco la calma.

Sobre las diez de la mañana amainaron los furiosos elementos aprovechando un claro para saltar a San Lorenzo, una legua más de F-18 y al amor del hogar en casa Juanito do rematé mi desayuno calentando el alma que al cuerpo lo tengo reprimido, se pasa mucho.

Otro chaparrón pasajero que dejé pasar con un natural y en el inte ya estaba en Es Taulell para hacer mis ofrendas diarias et comentar la gran clemencia de las inclemencias que siempre te dejan un agujerito para respirar.

Hermosa mañana de claros y cortos chaparrones para viajar en los intermedios continuamente variados pues Naturaleza no avisa et la ruta en amor y compaña con el viento te permite caminar entre Agua Sol hasta soltarte de placer con las cada vez más casuísticas maneras de compaginar en los meollos sagrados de la cuestión. Amén.

No hay comentarios: